3, 6 y 12 cuotas sin interés - Envio Gratis para compras superiores a $5.000

Ayuda

Envío y Seguimiento

¿Cuáles son los métodos de envío?

    • Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correos Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani.
    • Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.
      El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles y podrás consultar los horarios en: http://www.andreani.com/Stores/Search
    • Pick up in store – Local Cardon: Se podrá retirar el pedido por:
      Local Palermo (Loyola 752, CABA – TEL – 011 4774-1009 – Lunes a Viernes – Horario 11 a 18hs)
      El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!
      El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Cardon esté haciendo una acción promocional.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a [email protected] de Lunes a viernes 8.30 a 18;00 hs.

Formas de pago

¿Cuáles son los medios de pago?

En WWW.CARDON.COM.AR se puede realizar el pago de las siguientes formas:

  • Cupones de Pago – Depósito Bancario – Dinero en cuenta de Mercado Pago
  • Mercado Pago – tarjetas de crédito y débito

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver un producto?

La política de cambio y devolución de CARDON es parecida a la de sus locales físicos. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

– Con etiqueta del fabricante intactas;

– En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras de zapato, bolsitas de accesorios, folletos explicativos son considerados parte del producto, fundas de sastrería;

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

– Presentar comprobante de compra.

– No tienen cambio la ropa interior masculina.

Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mail a [email protected] dentro de los 10 días desde la fecha de recepción.

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago). En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

¿Puedo cambiar un producto?

De acuerdo con nuestra Politica de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar en el nuestro local de Galerias Pacifico, por correo en tu domicilio o en la sucursal de correo mas cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

  • En nuestro local de Galerias Pacifico presentando la factura o el ticket de cambio. Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado.
  • También podrás solicitar que el correo retire el pedido en tu domicilio sin cargo, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo Andreani que deberás pegar en la bolsa del pedido. El domicilio de retiro deberá coincidir con el de entrega. Para este caso, es necesario que te contactes con nuestro sector de Atención al Cliente para que iniciemos la gestión: [email protected]
  • Como última opción podrás dirigirte a la sucursal Andreani más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo Andreani que deberás pegar en la bolsa del pedido. En caso de que esto no se cumpla, no se podrá gestionar la devolución y nos pondremos en contacto con vos. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y podras elegir una e-card que posee una vigencia de 3 meses, por el monto que abonaste, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, podes solicitar la devolución de tu dinero. Para ambos casos es necesario que te comuniques con nuestro sector de Atención al Cliente indicando la opción elegida: [email protected]

Más información

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en WWW.CARDON.COM.AR es muy fácil:

  1. Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
  2. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.
  3. Registrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Si sos nuevo, creá tu cuenta
  5. Completá tu dirección de facturación y de envío.
  6. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  7. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.
Por cualquier consulta, escribinos a: [email protected]

¿Puedo pedir factura A?

Por el momento en WWW.CARDON.COM.AR solo emitimos facturas para consumidor final tipo “B”

¿Tienen tiendas físicas?

Si, consulta el local más cercano en https://www.cardon.com.ar/locales

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