ENVIO GRATIS A PARTIR DE $250.0003 CUOTAS SIN INTERES Y 6 CUOTAS A PARTIR DE $300.000ENTREGA EN C.A.B.A EN 24HS HÁBILES

Ayuda

Envío y Seguimiento

¿Cuáles son los métodos de envío?

    • Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correos Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani.
    • Retiro en sucursal Andreani: Se podrá elegir la sucursal de Andreani de preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles, cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado.
      El pedido estará disponible en la sucursal durante 10 días hábiles y podrás consultar los horarios en: http://www.andreani.com/Stores/Search
    • Envío Jipink:  Los productos son entregados vía Correo Jipink, para Capital Federal, de lunes a viernes entre las 9.00 y 22.00hs. El plazo de entrega estimado es de 24hs hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Jipink.
      * El pedido debe ser realizado antes de las 10:00am de cada día hábil para que llegue ese mismo día, caso contrario llegará al día siguiente. Los pedidos que se realizan los días viernes después de las 10:00 am se entregan el lunes siguiente.
    • Pick up in store – Local Cardon: Se podrá retirar el pedido por:
      Local Palermo (Gurruchaga 855, CABA – Lunes a Sábados de 11 a 19hs / Domingos y Feriados 12 a 19hs).
      El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email!
      El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

Las compras son preparadas para el despacho dentro de las 24/48hs hábiles de realizado el pago.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Cardon esté haciendo una acción promocional.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a [email protected] de Lunes a viernes 8.30 a 18;00 hs.

Formas de pago

¿Cuáles son los medios de pago?

En WWW.CARDON.COM.AR se puede realizar el pago de las siguientes formas:

  • Cupones de Pago – Depósito Bancario – Dinero en cuenta de Mercado Pago
  • Mercado Pago – Transferencia (puede ser realizada desde tu banco o desde tu cuenta de MP, una vez realizada la misma, enviar comprobante a [email protected]).
  • Mercado Pago – Tarjetas de crédito y débito / 3 cuotas sin Interés y 6 cuotas sin interes a partir de $150.000  con tarjetas de crédito bancarias (Plan Ahora 12)

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Datos para realizar la transferencia:
COSAS NUESTRAS S.A
CUIT: 30-70793738-2
CVU: 0000003100107705940520
Alias: cuido.buje.bucle.mp

Cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar un producto?

CAMBIOS DE COMPRAS ONLINE

De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar:

1. En nuestros locales; Galerías Pacífico, (CABA). / Gurruchaga 855, (CABA).

  • Presentando la factura o el ticket de cambio. (Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomarán al precio abonado).
  1. Por medio del correo de forma gratuita a domicilio o en la sucursal de correo más cercana al domicilio de entrega de tu pedido, dentro de los 30 días de efectuada la compra.
  • Envíanos un email a [email protected] con tu número de pedido, los motivos del cambio, el producto que deseas devolver y el que deseas recibir a cambio.
  • Para gestiones a domicilio, despacharemos el artículo nuevo y el correo realizará el cambio en la puerta de tu domicilio. No será necesaria ninguna etiqueta, solo que embales tu producto de forma prolija para que llegue en buenas condiciones. (En caso de que tu dirección no sea la misma que la de tu pedido, te pedimos por favor que lo informes en tu solicitud).
  • Para gestiones en sucursal te enviaremos una etiqueta para que despaches el paquete en la sede del correo elegida y paralelamente haremos el envío al mismo lugar.

La demora será aproximadamente la misma que tuvo tu pedido original.

Aclaración importante; la ropa interior masculina no tiene cambio ni devolución.

¿Puedo devolver un producto?

DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

La política de cambio y devolución de CARDÓN es parecida a la de sus locales físicos. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Con etiqueta del fabricante intactas;
  • En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras de zapato, bolsitas de accesorios, folletos explicativos son considerados parte del producto, fundas de sastrería;
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)

Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mail a [email protected] con el número de pedido y el motivo de la devolución. El plazo para la solicitud es la misma que para el cambio (30 días).

Enviaremos una solicitud al correo y ellos pasarán a retirar el producto por tu domicilio. No es necesaria ninguna etiqueta, solo que embales el producto de forma prolija. (En caso de que la dirección de retiro no sea la misma que la de entrega, es importante que nos lo hagas saber).

Una vez que llegue a nuestro depósito te estaremos contactando para enviarte el comprobante de la devolución. El proceso en total puede demorar aproximadamente 15 días hábiles.

En caso de que quieras despachar tu devolución en una sucursal de Andreani, podes darnos aviso y te enviaremos una etiqueta para que la despaches.

Los reembolsos se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago).

En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

 

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO:

Si querés cancelar una compra que aún no se despachó, podes utilizar el botón de arrepentimiento o enviarnos un mail a [email protected] con el asunto ARREPENTIMIENTO DE COMPRA y tu número de pedido.

De esta manera, podemos cancelar tu pago antes de que la compra se despache.

Más información

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en WWW.CARDON.COM.AR es muy fácil:

  1. Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
  2. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.
  3. Registrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Si sos nuevo, creá tu cuenta
  5. Completá tu dirección de facturación y de envío.
  6. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  7. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío.
Por cualquier consulta, escribinos a: [email protected]

¿Puedo pedir factura A?

Si, para compras realizadas en nuestro sitio web WWW.CARDON.COM.AR podemos emitir factura “A”.

¿Tienen tiendas físicas?

Si, consulta el local más cercano en https://staging.cardon.com.ar/locales

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